Loading...

QUIÉNES SOMOS

Misión, Visión, Filosofía

SOBRE S&H

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso  

Lao Tse

S&H Medical Science Service nació en el año 2000 bajo la batuta de Mayra Hawkins y Francisco Salinas, sus socios fundadores. Somos una empresa que integra tres grandes áreas dentro del sector médico-farmacéutico. Organizamos eventos científicos; asesoramos y damos apoyo logístico a industria farmacéutica, sociedades médicas y líderes de opinión.

Somos Centro Coordinador de Formación de Postgrado de diversos cursos on-line avalados por distintas universidades y dirigidos a médicos que deseen especializarse. Asimismo, como CRO (Contract Research Organization) desarrollamos e implementamos proyectos específicos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

S&H Medical cuenta con profesionales altamente cualificados

AMPLIA TRAYECTORIA PROFESIONAL , CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS, ÉXITO EN TODOS LOS PROYECTOS REALIZADOS

Nuestra Filosofía

Comprometidos con la calidad y la innovación, hacemos que cada proyecto sea único. Cuidamos hasta el último detalle. Investigamos nuevos caminos y nos enfrentamos a los cambios como oportunidades de mejora.

Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana en nuestros clientes: sabemos que las personas que disfrutan con su trabajo crean los mejores proyectos. Nos gusta compartir ideas y soluciones.

Nos esforzamos para estar siempre a la vanguardia y brindar servicios de primera calidad que contribuyan al avance de la ciencia. Y todo esto sin olvidar nunca nuestro compromiso con la protección de la salud y el medio ambiente.

Por qué nosotros

CERCANÍA

EXPERIENCIA

INNOVACIÓN

TRABAJO EN EQUIPO

HONESTIDAD

PASIÓN