S&H MEDICAL SCIENCE SERVICE

Quiénes SomosMás sobre nosotros

Especialistas en marketing farmacéutico y CRO

El cliente es referencia obligada en nuestro trabajo diario y su satisfacción nuestra principal meta. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Más de 20 años de experiencia en investigación clínica y marketing farmacéutico son la clave para que S&H Medical Science Service se haya consolidado como referente.

SERVICIOS

“El valor de una idea reside en el uso de la misma”

Thomas Edison

Escuchamos las necesidades del cliente, establecemos los objetivos, pensamos cómo conseguirlos y nos ponemos a trabajar para alcanzarlos.

Los desafíos son una gran oportunidad. Gracias al afán de superación, la audacia y la pasión que ponemos en todos nuestros proyectos alcanzamos grandes retos.

“Tengo mis resultados hace tiempo, pero no sé cómo llegar a ellos”

C. F. Gauss

Un adecuado análisis estadístico es fundamental para el éxito final de ensayos clínicos y estudios observacionales. Internet ha facilitado la creación de sistemas de recogida de datos más profesionalizados y económicos.

Todos nuestros estudios se adecuan a la normativa y trazabilidad internacional. Cubrimos desde el desarrollo de cuadernos de recogida de datos electrónicos hasta el análisis estadístico y la monitorización de los mismos.

“Hacer las cosas es mucho mejor que hablar de ellas. Actúa”

Tom Peters

Nuestro servicio con las sociedades científicas incluye desde la gestión de socios hasta la gestión económica, pasando por el asesoramiento comercial.

Establecemos acuerdos estratégicos y exclusivos. Ofrecemos un enfoque basado en las necesidades y los recursos de cada asociación o cliente.

“La comunicación es la verdadera tarea del liderazgo”

Nitin Nohria

Contar con presencia en la red se ha convertido en un requisito ineludible. Nuestro equipo elabora la estrategia de comunicación atendiendo a  los nuevos canales disponibles en Internet. Desarrollamos páginas web para los congresos, Apps y gestionamos su contenido. También realizamos tareas de social media y envío de newsletters.

Nos encargamos de la redacción de dosieres y otros materiales para la presentación de los congresos médicos a la industria. Externalizamos la relación con los medios de comunicación de jornadas, congresos, reuniones, etc., trabajando tanto con los comités científicos como con las empresas organizadoras que ofrecen el servicio de gabinete de prensa.

“El diseño es la inteligencia que identifica a las cosas”

Óscar Mariné

En S&H Medical Science Service nos gusta lo que hacemos y somos capaces de transmitirlo. Cada proyecto es diferente a los demás y por eso nos preocupamos de darle una identidad propia. Diseñamos y desarrollamos la imagen corporativa para cada congreso, registro, curso de formación, etc. que realizamos.

Nos ocupamos de la documentación oficial y papelería del congreso. Diseñamos y maquetamos programas científicos, temarios, acreditaciones, libros de comunicaciones, etc. Creamos páginas webs y Apps. Tenemos una plataforma propia de formación. En los eventos, nos encargamos de la rotulación, señalética, decoración y montaje de las sedes.

“Un líder es alguien que conoce el camino, anda el camino, y muestra el camino”

John C. Maxwell

Trabajamos como secretaría permanente para sociedades. Nos encargamos de la tesorería, gestión de los socios, páginas webs, organización de reuniones y congresos anuales, etc.

Somos flexibles y proactivos y nos adaptamos a las necesidades de la sociedad trabajando codo con codo con la Junta Directiva.

“El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo”

Albert Einstein

Tenemos una amplia experiencia como centro de formación coordinador de postgrado.

Puedes encontrar toda nuestra oferma formativa en nuestra web de formación.

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo”

Peter Drucker

Nuevas situaciones, nuevas soluciones. 

Desde nuestra rama S&H Live Stream, nos encargamos de organizar tu evento online: promoción del evento, coordinación con ponentes, grabación de ponencias, la retransmisión en directo, gestión de inscripciones y comunicaciones, acreditaciones de los asistentes, mediación con laboratorios, etc. Webinars, reuniones de grupos, congresos, reuniones… Le damos forma a cualquier evento online que pueda imaginar.
Más información en la web de S&H Live Stream.

Ponemos atención en todos los detalles y tratamos cada proyecto de manera individualizada. Damos un servicio de calidad, a la altura de nuestros clientes.

CONGRESOS

En el equipo de S&H Medical Science Service nos ocupamos de gestionar todos los servicios necesarios para la organización de un congreso médico-famacéutico

Coordinación y gestión integral del evento.

Centro de información, administración, promoción y difusión del evento.

Elaboración y supervisión de presupuestos.

Control y supervisión de gastos e ingresos asegurado un balance positivo al cierre económico del evento.

Búsqueda y captación de recursos, colaboradores y patrocinadores para cada evento.

Difusión del evento en redes sociales, emailings, web, colaboraciones con sociedades/organizaciones/instituciones relacionadas con la temática del evento.

Creación de una app oficial del evento. 

Contacto con líderes de opinión y ponentes. Atención a los mismos incluyendo aspectos de coordinación como gestión de cv, resúmenes, organización viajes y desplazamientos.

Gestión y cobro de inscripciones.

Reserva de alojamiento.

Búsqueda y negociación con proveedores: Alquiler de espacios, audiovisuales, catering, azafatas, alojamiento, transporte, control de accesos, pantallas, etc.

Contratación y gestión de eventos lúdicos durante el transcurso del evento: tours, almuerzos/cenas, conciertos, etc.

Contacto con líderes de opinión y ponentes. Atención a los mismos incluyendo aspectos de coordinación como gestión de cv, resúmenes, organización viajes y desplazamientos.

Solicitud de créditos de formación continuada.

Solicitud de certificado de actividad de interés sanitario.

Protocolo y Relaciones Públicas.

 Montaje del congreso (entrega de documentación, exposición comercial, pósteres, señalización, etc.)

Personal de S&H Medical Science Service trasladado a las sede durante todo el evento para una mejor gestión y un trato personalizado.

Creación de plataforma on-line de vídeos y presentaciones expuesta durante el congreso.

Envío de certificados de créditos de formación continuada.

Servicio de información y recepción de solicitudes de eventos celebrados (copias de certificados, información general, etc.)

Elaboración de informe de cierre. Balance económico, encuesta de valoración de los asistentes.

Coordinación y comunicación estrecha con el comité científico del congreso en todos los aspectos que se requiera.

Contacto personalizado con los líderes de opinión/ponentes tanto a nivel nacional como internacional.

Envío de toda la información referente a las normas y plazos de presentación de ponencias, comunicaciones, pósteres, etc.

Recepción, control y clasificación por áreas temáticas de las comunicaciones y pósteres, con el subsiguiente envío al comité científico para su evaluación.

Confirmación por escrito a los autores de las comunicaciones y pósteres.

Asistencia y asesoramiento en todo lo relacionado con el desarrollo del programa científico (deadlines, invitaciones, presupuestos, etc.)

Primer contacto y seguimiento de envío de invitaciones de participación a los ponentes y moderadores del programa.

Atención personalizada a ponentes, moderadores y comités: planes de viaje, traslados, alojamiento e información general.

Gestión y pago de honorarios.

Elaboración del dossier informativo referente a la exposición comercial, con planos, medidas y condiciones de contrato de los stands.

Presentación oficial del congreso a la industria farmacéutica.

Promoción de los stands del congreso, mediante visitas personales a la industria farmacéutica, obteniendo de esta forma los recursos adecuados para el congreso.

Se requiere el histórico de esta información por parte del comité organizador, pero no limitándonos a ella, sino procurando ampliar en todo caso al máximo todas las posibilidades.

Envío de los dossiers a las firmas expositoras interesadas.

Contratación, gestión, coordinación y correspondiente seguimiento de la venta de la exposición comercial tanto a nivel técnico como económico.

Supervisión del montaje de la exposición comercial.

Desarrollo de páginas web con todo tipo de funcionalidades: pago on-line, servicio de inscripciones, envío de trabajos, patrocinios, etc.

Implementar herramientas para envío de newsletters, correos masivos y gestión de listas de distribución

Diseño y creación de Apps adaptadas a cada reunión o congreso

Si lo desea, puede ver algunos ejemplos de las páginas web desarrolladas por S&H:

 www.trombo.info

www.rieteregistry.com

En nuestro país hemos organizado numerosos eventos de ámbito nacional e internacional.


REUNIONES

Facilitamos a las sociedades médicas la búsqueda de recursos financieros 

Desarrollamos reuniones específicas atendiendo a las diferentes especialidades médicas 

Ayudamos a la Industria farmacéutica a conseguir sus objetivos 

Trabajamos en equipo tanto con las sociedades médicas como con los patrocinadores

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el consentimiento para el tratamiento de mis datos


DÓNDE ESTAMOS

CONTACTO

Contactar
91 535 71 83
ADDRESS
C/ Buganvilla, 5 1º A. 28036, Madrid (España)