QUIÉNES SOMOS

Misión, Visión, Filosofía

SOBRE S&H

Como empresa especialista en la organización de eventos científicos, asesoramos y damos apoyo logístico a la Industria Farmacéutica, Sociedades Médicas y Líderes de Opinión, mediante contactos individualizados.  

  • Organización de Congresos y Reuniones Médicas desarrollando las labores de Secretaría Técnica, en estrecha colaboración con el Comité Organizador y con el compromiso de la obtención de los recursos necesarios.
  • Organización, planificación y puesta en marcha de Simposios, Seminarios y Cursos de Educación Médica Continuada.
  • “Visiting Professor Program” con Líderes de Opinión nacionales e internacionales que ayuden a la difusión y aceptación de conceptos innovadores.
  • Desarrollo e implementación de proyectos “Ad hoc” que se ajusten a las necesidades de nuestros Clientes.
  • Captación de recursos apropiados para las Sociedades Médicas.
  • Campañas de imagen y comunicación.
  • Diseño de campañas publicitarias de productos farmacéuticos.
  • Desarrollo de Páginas Web.
  • Desarrollo de apps para dispositivos móviles.

Como Centro Coordinador de Formación, organizamos cursos de postgrado (Máster de postgrado, cursos de especialista…) en colaboración con diferentes Universidades, destinados a Licenciados en Medicina y Cirugía que desean tener una formación postgrado especializada.
Nuestra labor desde el área de Formación abarca desde la creación, diseño y desarrollo técnico de los cursos de postgrado hasta la coordinación y desarrollo de los mismos:

Gestión y convenios con la Universidad para la aceptación de la propuesta.

Búsqueda de auspicios de las Sociedades Científicas y convenios.

Búsqueda de financiación con la Industria.

Coordinación del profesorado y gestión del material de las asignaturas.

Preparación técnica del material del Master: Unificación de formatos, traducción de textos, grabación de audios, desarrollo técnico de vídeos…

Diseño y creación de la Plataforma de Trabajo de los cursos y página web.

Labor de marketing de los cursos.

Gestión administrativa de las matrículas de los alumnos.

S&H Medical cuenta con profesionales altamente cualificados

AMPLIA TRAYECTORIA PROFESIONAL , CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS, ÉXITO EN TODOS LOS PROYECTOS REALIZADOS

Nuestra Filosofía

El Cliente es “referencia obligada” en nuestro trabajo diario y su satisfacción nuestra principal meta.

Calidad, palabra imprescindible para cualquier empresa y prioridad para S&H Medical Science Service en cualquier trabajo o proyecto a realizar.

S&H Medical Science Service se fundó en el año 2000, formada por profesionales con una alta cualificación profesional en el campo del Marketing Farmacéutico e Investigación Clínica.

Sus socios fundadores, Dª Mayra Hawkins Carranza y D. Francisco Salinas Delicado aportan una dilatada experiencia (más de 20 años) en la Industria Farmacéutica y de relaciones con Sociedades Médicas y Líderes de Opinión que avalan y dan seguridad al desarrollo de proyectos y a la consecución de los objetivos.

Por qué nosotros

CALIDAD

palabra imprescindible para cualquier empresa y prioridad para S&H Medical Science Service en cualquier trabajo o proyecto a realizar.im.

PERSONALIZACIÓN

Proyectos diseñados a la medida del Cliente y Conocimiento del mercado de la Industria Farmacéutica y Sociedades Médicas

SERVICIO EXTERNO

El alcance de nuestro trabajo no tiene fronteras. La infraestructura que podemos brindar nos permite ofrecer un servicio de calidad en cualquier lugar donde lo requiera el Cliente.