Envío de comunicaciones. II Jornadas de Atención Multidisciplinar en IC en Medicina Interna

La fecha límite para el envío de comunicaciones es el jueves 17 de enero de 2019.

 

NORMAS GENERALES

  1. Solo se aceptarán comunicaciones originales que no se hayan publicado
  2. El texto de la comunicación  deberá  contener  obligatoriamente los apartados:
    objetivos, material y métodos, resultados, discusión y
  3. Extensión máxima de 350 palabras (aprox.), sin contar título, autores y
  4. Las comunicaciones podrán tener un número máximo de 8 firmantes.
  5. Se usarán los nombres genéricos de las sustancias, no los
  6. La persona que presente la comunicación deberá estar inscrita en las jornadas.
  7. El envío de la comunicación se tienen que realizar desde esta página web. Es obligatorio el uso de nuestra plantilla para comunicaciones.
  8. Se seleccionarán 5 comunicaciones para su presentación Dispondrán de 6 minutos para cada presentación.

Formulario de envío

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Filiación: Servicio - Centro - Ciudad (requerido)

Autor encargado de la exposición (requerido)

Adjuntar comunicación*(requerido)

*Solo archivos realizados a partir de nuestra plantilla para comunicaciones.
Para el envío de las comunicaciones es obligatorio el uso de nuestra plantilla (DESCARGAR AQUÍ).

Debe descargarse la plantilla, guardarla en su ordenador y rellenarla con el contenido de su comunicación. Una vez completa, guarde los cambios en el mismo documento.

He leído la política de tratamiento de datos y acepto las condiciones