Envío de proyectos de investigación. II Jornadas de Atención Multidisciplinar en IC en Medicina Interna

La fecha límite para el envío de proyectos de investigación es el jueves 17 de enero de 2019.

 

NORMAS GENERALES

A través de esta modalidad de comunicación se ofrece un lugar de encuentro para la exposición de proyectos de investigación (preferiblemente que precisen de la participación de otros investigadores en el ámbito nacional) que vayan a iniciarse próximamente o que estén en desarrollo.

 

  1. Solo se aceptarán proyectos de investigación originales que no se hayan publicado
  2. Se estructurarán con los siguientes apartados: justificación del estudio, objetivos, material y método (diseño, ámbito de estudio, sujetos, mediciones e intervenciones, análisis estadístico y limitaciones), aplicabilidad y existencia de fuentes de financiación o estado de la solicitud de financiación (explicitar si el proyecto dispone de financiación, está en proceso de solicitud o de resolución de la En caso afirmativo, indicar el organismo financiador).
  3. Extensión máxima de 500 palabras (aprox.), sin contar título, autores y
  4. Los proyectos de investigación podrán tener hasta ocho firmantes.
  5. Se usarán  los  nombres  genéricos  de  las  sustancias,  no  los comer
  6. La persona que presente el proyecto deberá estar inscrita en las jornadas.
  7. Las comunicaciones tipo proyecto de investigación se deben enviar desde esta web. Es obligatorio el uso de nuestra plantilla para proyectos.
  8. Se seleccionarán 3 proyectos de investigación para ser expuestos oralmente (cada uno contará con diez 10 minutos para la presentación).

 

Formulario de envío

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Filiación: Servicio - Centro - Ciudad (requerido)

Autor encargado de la exposición (requerido)

Adjuntar comunicación*(requerido)

*Solo archivos realizados a partir de nuestra plantilla para proyectos de investigación.
Para el envío de los proyectos de investigación es obligatorio el uso de nuestra plantilla (DESCARGAR AQUÍ).

Debe descargarse la plantilla, guardarla en su ordenador y rellenarla con el contenido de su comunicación. Una vez completa, guarde los cambios en el mismo documento.

He leído la política de tratamiento de datos y acepto las condiciones.